
"Creo que se está exagerando bastante con todo lo que le ha pasado a Justin Bieber. Quiero decir, cuando eres adolescente a veces no puedes evitar experimentar ciertos peligros para sentir la adrenalina, ¿quién no ha hecho carreras con sus amigos en alguna ocasión? Yo las hacía siempre que podía".
Incluso, piensa que lo que le esta ocurriendo en estos momentos al joven artista no traerá ningún problema ni interferirá con su vida artística, si claramente no pasa a una adicción a las drogas y llevándolo a la locura.
"No creo que todo esto vaya a echar por tierra su trayectoria musical. Siempre y cuando esto no empeore, mientras no acabe desarrollando un verdadero problema con las drogas y se vuelva completamente loco, no hay por qué dramatizar tanto la situación. Creo que todo lo que le está ocurriendo es algo común entre muchos adolescentes que tienen que conocerse a sí mismos".
Agregando también que, cuando se es un personaje publico es muy normal que todas las etapas de la vida cotidiana de una persona, sean criticas y comentarios para el publico e historias para la prensa.
"Desafortunadamente, cuando eres un personaje público, maduras y aprendes de los errores mientras todo el mundo te analiza con un microscopio. No tienes intimidad", Añadió.