Los 20 hombres mas ricos del mundo - Noticias Del Mediodía

Lo Ultimo

martes, 28 de julio de 2015

Los 20 hombres mas ricos del mundo

A pesar de la caída del precio del petróleo y de un euro debilitado, los más ricos del mundo desafiaron la inestabilidad económica y aumentaron sus fortunas una vez más. Para nuestra guía anual número 29 de los personajes más acaudalados del planeta, encontramos una cifra récord de 1,826 multimillonarios con un patrimonio neto total de 7.05 billones de dólares, frente a los 6.4 billones de 2014. El total incluye a 290 recién llegados, de los cuales 71 provienen de China. Los jóvenes van en aumento: Hay 46 menores de 40 años, otra marca que se rompe este año. No obstante, hay una cifra que sí ha descendido: El patrimonio neto promedio de los miembros de la lista fue de 3,860 millones de dólares (mdd), 60 millones menos que el año pasado.
Bill Gates vuelve a ser la persona más rica del planeta, un título que ha mantenido por 16 de los últimos 21 años. Su fortuna creció 3,200 mdd desde el año pasado a 79,200 millones, a pesar de su donación de 1,500 mdd en acciones de Microsoft a la Fundación de Bill y Melinda Gates, en noviembre de 2014. El mexicano Carlos Slim Helú entra de nuevo en el puesto número 2 mientras que el reverenciado inversionista estadounidense Warren Buffett se ubica de nuevo el puesto número 3 sobre Amancio Ortega de España (ahora número 4). Ni siquiera la salida a bolsa más grande en la historia fue suficiente para vencer al Oráculo de Omaha este año. Buffett fue el mayor ganador de la lista, su fortuna creció 14,500 mdd a 72,700 mdd gracias al aumento del precio de las acciones de Berkshire Hathaway. Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de Facebook, subió 5 puestos hasta el número 16, su primera entre los 20 más ricos del mundo. Jack Ma y otros tres chinos son algunos de los mayores ganadores y aparecen entre los 50 más ricos de nuestro ranking.
  1. Bill Gates

   2.Carlos Slim




   3.Warrem Buffett

   4.Amancio Ortega



   5.Larry Ellison



   6.Charles Koch




   7.David Koch




   8.Christy Walton




   9.Jim Walton




  10.Liliane Bettencourt






Acá encontraremos la lista completa de las 20 personas mas ricas del mundo con su respectiva empresa, edad y patrimonio. 


Unete...

Entérate de las mejores noticias en el mundo, unete a nuestro grupo en Facebook. UNETE